Foto(Gols Media)

Partidos se pagan caros, ganas, cuando tienes un par de ocasiones y van dentro y el otro equipo es el que toca más el balón, al final se acaba pagando, por un árbitro que ha pitado bien durante el partido pero en la última acción pasados el 95’ un riguroso penalti que se acabaría transformando y acabar con el empate definitivo.

Poco juego en los primeros 10’ solo un chute de Miguel, para el Orihuela, pero Ángel sin problemas, Óscar Rico una jugada individual pero en la defensa aparece Beñat para cortar la esférica. La primera amarilla llegaría en el 13’ sería para Cavas, haciendo una entrada fuerte a Pablo Álvarez.

El Orihuela aún presionando, el conjunto roji-negro sin crear ocasiones, una mano de Taranilla cerca del córner, vería la amarilla y el que lanzaría la falta chutaría directamente a puerta, pero Ángel haría una gran intervención y Ferran despejaría, en la media hora una cualidad i serenidad, regateándose a un defensa Chumbi hizo el 0-1, otra falta para el Orihuela, sería Óscar el que efectuaría el lanzamiento e iría directo al palo.

En la 2ª parte, los locales querían marcar para alejarse más del Llagostera, una pelota muerta, donde Socias la despeja el rebote le va a Adrien Goñi, que coge velocidad pero Ángel la intercepta, el conjunto alicantino llevaría el balón pero sin acercarse en el área, en el 70’ entraría Trujillo y poco después tendría una ocasión pero estaría en posición reglamentaria, otra vez el menorquín, se iba solo pero el defensor local una entrada por detrás, que vería la roja, de nuevo volvería a tener una ocasión pero se liaría, Taranilla vería la segunda amarilla al lanzamiento de la falta Victor Mateo, a señalaría penalti por posibles manos de Socias.

Oscar Rico sería el que tiraría el penalti, engañaría al guardameta del Reus y haría el empate ya pasado el tiempo reglamentario.

En el Municipal de los Arcos han asistido 700 personas.

Goles:
0-1 min. 30 Chumbi
1-1 min. 96 Oscar (p.)