Foto (Matias Ximineli)

Grandísima segunda parte del equipo de Santi, que hoy vestía de azul, sea encontrado con el guardameta Felipe, que ha intervenido en las acciones y no ha dejado que le perforaran la puerta, e incluso a parado un penalti.

La primera parte, el Mallorca ha ido teniendo la posición, con alguna pequeña intervención, la más clara del Reus i única ocasión clara de gol, fue de Chumbi que se fue fuera por poco y del equipo de Soler, que sería expulsado.

Didac tendría la más clara, donde envía el bolón al palo y Socias para evitar problemas la manda a córner, también el mismo Socias ha podido hacerse en propia el gol del Mallorca B, ya que un disparo de Xisco, la desvía, pero Ángel, estaba en la posición donde le venía la pelota. También el arbitro de protagonista, aseñalaría el final antes de tiempo.

Ya en la segunda mitad, el dominio total seria de los roji-negros, varios intentos pero se toparían con el portero Felipe, a parte de las ocasiones, habría un penalti para el Reus, pero como no, Felipe lo paro, salió a jugar Trujillo, que nada más salir tendría una gran ocasión pero toparía con el nombrado anteriormente.

El Mallorca tendría una gran ocasión, seria de Flores, donde casi deja la vuelta amarga para los reusenses, si nos vamos a anteriores semanas en 1ªDivisión podemos encontrar, la actuación de Varas, en el Sevilla-Barça, esplendido portero donde ha tenido el día.

Esta semana, después del empate cosechado en las islas, el Olímpic de Xàtiva, aprovecho para sumar los tres puntos y colocarse en la pomada, ascenso a la liga adelante.

Han habido unos 700 espectadores, unos 40 eran de Reus, ya que la peña Caixa o Faixa, ha organizado el viaje.

Goles:
No hubo