Foto(reusdigital.cat)
A veces los goles fuera de casa, nos habían dejado fuera de promoción y estar otro año en 3ª, esta vez fue al revés. Al final de los 90’ se llego con el empate a 1 al cual se iba a la prorroga y el gol conseguido de Masque a 5’ del final, aun que la alegría durara escasos segundos.

El Reus empezó muy fuerte, pero el árbitro se dejo 2 penaltis, e incluso en uno le enseña amarilla a León por protestar, le dieron una patada en el tobillo, pito una falta en la media luna, pero según dijeron fue penalti, Sergio León fue el mejor del primer tiempo e incluso un tiro que choco con el poster.


La Universidad no le puso mucho peligro a Ángel, ya que la más clara la tubo Sakamoto pero el portero despejo a córner.


La reanudación, el Reus salió a por todas, pero los ovetenses sabían que necesitaban marcar para tranquilizar el partido, por el 70’ Jorge cayó en el área y el árbitro pito penalti, el lanzador sería Robert que efectivamente marco y a los roji-negros les tranquilizaría, en ese momento la ‘Uni’ tenía que marcar 2 goles para pasar o 1 para ir a la prórroga, algo más del 80’ una pelota que se paseaba por el área pequeña, Lomban aprovecharía para hacer el empate y con el 1-1 se iría a la prórroga.

El Reus en todo momento se hizo con las riendas del partido y quiso marcar antes del 105’ pero no llego, pero insistiendo antes de 115’ Masque tiraría una falta que iría a gol pero escasos segundos más tarde Beni marcaría el 2-2, pero los locales necesitaban un gol más para pasar a Semifinales.

En el Estadio de San Gregorio ha habido unas 600 persona y medio centenar vinieron de Reus.

Mañana se sabrá el rival del Domingo, donde lo más seguro que sea un 1er o 2º clasificado.

Goles:
0-1 min. 72 Robert
1-1 min. 82 Lomban
1-2 min. 113 Masqué
2-2 min. 115 Beni


Posibles rivales: Costa Calida (Murcia), Comarca Nijar(Almeria), Alcobendas(Madrid), Lanzarote(Canarias), Manacor(Baleares), Naxara(Rioja), Cerceda(Galicia), Noja(Cantabria), Tudelano(Navarra)