Foto (twitter futradiopalamos)



Un empate, que sabe a victoria, porque ya estamos en play-offs, podríamos acabar mejor, eso variara de la última jornada, depende lo que hagan los rivales. Podemos recordad que en estos últimos 4 años haciendo play-offs se ha acabado 1º,2º y 3º, y no se ha subido, pero la última vez que subimos a 2ªB quedamos 4º en la clasificación.


El Partido empezó con poco movimiento y una falta a Álvaro en mitad del campo, León marco un golazo, parándola con el pecho, engalto con el pie y hizo el primero, poco después Chumbi estuvo a punto de hacer el segundo pero Bayona, despejaría a córner, donde la centrada iría a sus manos.


El Reus no lo dejaría de intentar i querría hacer el gol para tranquilizarse, sobre el 20’ el Palamós, pero Ángel saco una mano y envió el balón a córner, el Palamós empezó a crecer y tubo un par de ocasiones donde estarían cerca del gol, los palamosins estarían acercándose y marcarían el empate.


La segunda parte, posesión igualada y a los 5’ Chumbi, tendría una ocasión pero el portero la pararía, Bayona tendría que hacer una doble parada, los roji-negros lo intentarían y una falta por triple ocasión podría haber echo la desigualdad en el marcador poco después, casi que marcan pero el travesaño impidió el gol.


El partido acabaría en empate a 1, un empate que hace que seamos de play-offs.


En el Municipal de Palamós ha habido unas 400 personas y de Reus se han acercado unas 50 personas.



Goles:


1-0 min. 03 León


1-1 min. 38 Micalo