La promoción está a dos puntos, y se pueden conseguir en la penúltima parada, Palamós, donde sumar los 3p. nos clasificaría al play-offs, el Manlleu ha empatado a 1 gol ante el Masnou. El liderato esta a 4p. y con el gol average a favor, pero es una cosa casi imposible ya que quedan 6p. en juego.

El partido empezaría el Reus con la aventaja, Chumbi tendría una oportunidad pero el remate con la cabeza se fue por encima la portería, la primera falta que le pitarían al Reus seria pasada la media hora de partido, la efectuaría Robert y bien colocada marcaría el único gol del encuentro.



Por el final de la primera parte León, tendría el segundo a tocar pero entre el portero y el defensa, la enviarían fuera de banda.



En la reanudación los roji-negros bajarían el ritmo y alguna ocasión tendrían, pero el balón ya no entraría en la meta, los llagostarencs podrían haber hecho el empate, ya que estaban celebrando un gol fantasma, donde nadie de la afición del Llagostera protesto.



En el Municipal de Reus han asistido unas 900 personas al cual unas 15 eran de Llagostera.




Goles:



1-0 min. 33 Robert


Noticia:


El pasado Miércoles 27 Abril, el reusense Sergi Roberto, jugador del Barça B, debuto en Champions y ante la rivalidad del Barça, el Real Madrid. La enhorabuena y esperemos que Pep Guardiola confié en él y pueda dar el paso a la máxima categoría!


Sergi empezó con el Barri Santes Creus, de Reus. Estuvo con el Nastic de Tarragona y después estuvo en el Barça B, en 2010 hizo la gira asiática con el 1er equipo.


Con 18 años 2 meses y 20 días ha debutado en la Champions League, un sueño de cualquier jugador, donde seguro que todos quieren debutar algún día u otro de su carrera.