El árbitro se cargo el partido en el último minuto donde pita un penalti donde el jugador ovetense se tira y sorprendentemente el riojano señala el tiro desde los 11m.


La Universidad, ha defendido muy bien, controlaría mejor el partido el Reus aunque en los primeros 45’ no habría goles, los intentos no llegarían a meta, los visitantes se acercarían una vez pero sin peligro.


La segunda parte el Reus ha tenido el primer gol cerca pero el portero la rechazaría a corner, seguidamente los roji-negros podrían haber marcado otra vez el gol pero, el partido seguiría en empate.


Pasada la hora de partido Chumbi regatería al portero y marcaría el gol, los ovetenses desde ese momento empezarían a crecer, pero Ángel estaría en todas. En el descuento llegaría la jugada que solo vio el que va de arriba abajo del campo.


La semana que viene, el partido será a las 12:00 del Domingo. En el Municipal de Reus, han asistido 1600 personas y antes de empezar el partido se haría homenaje al equipo Juvenil por su ascenso a División de honor.


El Reddis filial del Reus a ganado ante el Cervera 0-2 y eso hace que el año que viene jugara en 1ªCatalana!!


Goles:
1-0 min. 61 Chumbi
1-1 min. 93 Xose (p.)