Haciendo de casa un fortín, que siga la racha en casa y mejorar sobre todo a fuera, donde últimamente es donde no se suma… y para conseguir el objetivo lo más pronto posible. Àlvaro Traver se estrenaría con el Reus y daría muy buena imagen sobre el terreno de juego.

La primera piedra seria el Llagostera, una vaselina de Moreno, pero que se iría por arriba, el Reus también lo intentaría pero un partido bastante igualado, el aire también perjudicaría a ambos equipos.

Antes de llegar a la media hora de juego, una centrada de León a Duran que remataría a dentro y haría su primer gol. (En el acta, como en el último partido en casa, ante el Prat, el árbitro también se equivocaría de goleador, esta vez se lo anotaría a León.) Seguía el Reus intentando sentenciar, pero Moragón muy elástico se defendería bien bajo palos.

La segunda parte, los roji-negros querían hacer bien los deberes y rehacerse de las últimas dos derrotas, tuvieron sus ocasiones, una falta, donde Sangrà coge el balón pero lo envía fuera, Masqué perdonaría un 1 contra 1, también le a señalarían varios fuera de juego dudosos, que podrían acabar de sentenciar.

Ya en el descuento, Traver, podía haber estrenado después de casi regatear a Moragón, pero que finalmente se iría a córner, els llagostarencs, querían sacar petróleo de Reus con un par de ocasiones desde el córner, pero que serían desaprovechadas.

Una mañana de frio y viento, donde se han acercado unas 600 personas.

Goles:
1-0 min. 29 Duran