Foto (temporada pasada)

Sigue la mala racha fuera de casa, se han hecho meritos para ganar o sacar algún punto positivo de Xativa, finalmente, como en anteriores ocasiones, volvemos con las manos vacías, quizás se ponen muchas ganas, ilusión y practicando un buen juego, pero la suerte no viene de cara.

El Reus sabía que tenía muy poco a perder y saldría con una intensidad de juego bastante alta, creando sus ocasiones, sobre todo con llegas por la banda de Robert, pero la estrategia le funciono a los locales, una falta al lateral del área donde saca Ferran y Mendoza la aprovecha para poner el 1-0 y se fue parando el juego, pero los roji-negros, querían sacar petróleo de la Murta.

Nada más empezar la reanudación, el Olímpic iría a sentenciar, tan solo se había pasado un minuto, cuando Ferran le haría una vaselina a Ángel, que quedaría sorprendido y acabaría de hundir el buen juego reusense.

Con el partido medio sentenciado, los locales iban controlando el partido, pero el Reus seguía con la búsqueda del gol, para intentar rascar algo.

A base de insistir, se conseguiría marcar a Francis, como son la mayoría de goles del Reus, a balón parado, una falta directa, donde Robert la mandaría fregando al palo y recortar distancias y con 20’ por delante.

Seguía buscando el Reus, sin duda, se mereció mucho más, y la ocasión más clara a falta de 5’ para el final, cuando una pelota que ya estaba dentro, Francis evitaría el empate.

El miércoles otra vez partido, esta vez en casa, esperemos que la suerte venga por parte roji-negra, será contra el Huracán a las 20:30h.

El partido se ha disputado en el Estadi de la Murta, cerrando la jornada, y aún se mantiene en puestos de copa del Rey.

Goles:
1-0 min. 16 Mendoza
2-0 min. 46 Ferran
2-1 min. 69 Robert