Si fuera de casa no se gana, habrá que hacerse fuerte en casa y hacer un fortín, también es verdad que en estas úlimas temporadas el mes de enero no ha sido de los mejores y almenos este se ha logrado dos victorias en los dos partidos en casa.

Los de Oriol Alsina, no tienen ninguna baja por sanción, pero sí que tienen una baja importante que es la de Dani Planagumà que tendrá que ser operada y estará de baja ocho meses, pero le han buscado un recambio y es el de Eloy Gila, ex del Nàstic.

La pasada jornada empataron a 1 contra el Prat, también el miércoles jugaron un amistoso con la Selecció Catalana Ametur, donde también empataron, pero esta vez a 0, en la plantilla del Llagostera hay dos jugadores que en temporadas anteriores jugaron con el conjunto roji-negro, son el caso del delantero Enric Pi y el portero Moragón que la semana fue titular contra els potablava.

En el partido en tierras gironines, el Reus se avanzaría 0-2 con goles de Fonte y Taranilla, después remontaría el Llagostera, gracias al gol del ahora lesionado Planagumà y dos del ex del Reus Enric Pi.

Después de los desplazamientos fuera de casa, acabaran con derrota, el Reus recupera a los sancionados Masqué y Beñat, Taranilla volverá después de una sanción de cuatro partidos, Álvaro que estaba lesionado podría volver a la convocatoria.

El Reus en su feudo, solo ha perdido una vez con el Llagostera, fue la temporada pasada en 2b donde ganarían gracias a un gol marcado en el 90, aunque en ese partido también tuvo su anécdota, la de Marc Mas (ahora en el Sant Andreu) se quedo encerrado en el vestuario y el partido empezaría sin él.



El encuentro se disputara el domingo a las 12h y se podrá seguir de forma integra en OnaSPS.

Ayer se incorporo Àlvaro Traver a la plantilla del Reus.