John Clarkson, sin duda esta temporada, se ha hecho un puesto en el grupo 3 de 2b, querido por muchos aficionados, las ruedas de prensa con él se han quedado pequeñas, pero a veces se han llevado una sorpresa y ha salido algún otro técnico, todos esos diferentes.

En el partido de ida, se jugó un miércoles, donde el Reus gano 0-2 en el Clariano, después el Ontinyent encadenaría 4 partidos sin perder (3 victorias y 1 empate).
Los de la Vall d’Albaida, que vienen de ganar ante el Prat 0-3, no podrán contar con el portero titular, Rangel, que fue expulsado por cometer un penalti donde Jonathan (portero suplente) pararía la pena máxima.

Rangel unos de los porteros más bajitos, donde sabe lo que es jugar en 1ª, ya que fue el suplente de Cañizares en el Valencia, jugaría ante el Vila-Real, donde perdería por 2-1, eso sería en la temporada 2004, donde el Valencia conseguiría su última Liga y su primera y única UEFA.


El Reus, tendrá que hacer aún más bueno el punto conseguido en Inca, aunque las lesiones no han acabado de acompañar del todo, no podrán jugar Ferran, Taranilla y Álvaro lesionados, por sanción, Edu Vives que vio la 10ª amarilla y Álex López que fue expulsado.

Estarán percibidos de sanción, Masqué, Marqués, León, Duran y Socias.

El árbitro del partido es Victor Montañes, el último partido que le pito al Reus, fue la temporada pasada contra el Orihuela y el único que ha pitado en Reus, fue ante el 
 Comarca de Níjar, la 3ª eliminatoria del play-off, en el último partido de 3ª del Reus en casa.

Los dos equipos se  han enfrontado 2 veces en liga, la última vez, fue la temporada pasada, donde gano el Reus por 1-0 con gol de Beñat ya borde al descanso.
 

El partido será el Domingo a las 12h, en el Municipal de Reus y se podrá seguir por OnaSPS.