La Montañesa a perdio con el Palamos, la Pobla de Mafumet el actual lider a empatado ante el Prat. Era la jornada perfecta para volver aconseguir el liderato, no a querido y a bajado a la 4ª posicion.

Al final del partido el Reus despertaba y a creado algo más de peligro pero el balón no entraría en la portería de Fran, aunque de vez en cuando durante los 90 minutos del partido el Reus lo intentaría, pero el Manlleu iría pillando el partido, aunque aveces se perdía, igual que el Reus, en definitiva, los dos equipos empezarían dormidos y irían despertando a medida que iban pasando los minutos.

La primera parte se empezaría dormido, pero los locales, vendrían algo más despiertos, pero a la mínima se dormían y el Manlleu reaccionaba, ya que en la primera parte no hay mucho que destacar.

En el descanso se repreguntaría al fútbol base del CF Reus Deportiu. Cuando se acabaría la presentación del fútbol base, empezaría la segunda mitad donde seria un estilo parecido a la primera parte, en los últimos cinco minutos, se vería el único juego por parte del Reus, ya que el Manlleu tendría una ocasión pero no tendría peligro, el Reus lo intentaba pero el Jabulani no quiso entrar a la meta de la portería.

Goles:
No hubo