El 2º partido fuera de casa consecutivo, el Reus le toco la semana anterior y esta hacer los dos partido fuera de casa, la semana lo hizo ante el Asco y ahora ante el Amposta otro equipo de la provincia de Tarragona. Esta semana habido un canvio en el banquillo del Amposta, Angel Garcia ex entrenador del Amposta ha dejado el equipo por motivos personales y ha vuelto Jordi Fabregat, que hace dos años entreno a este equipo el Amposta, este entrenador el año pasado estaba en la Rapitenca.

Antes del se le ara un homenaje a Jordi Pitarque, que antes de que viniese a jugar con el Reus fue jugador del Amposta y han decidido hacer Jornada economica.

Los "albinegros" vienen de ser derrotados en Terrasa por un contundente 4-1 para los egarenses, el Reus encanvio empato ante el Ascó a 0, esperemos que este partido antes de jugar en casa ante el Vilafranca, el equipo reusense gane en tierras ampostinas.

El partido sera a las 17:00h en el Municipal de Amposta, se podrá escuchar por Punt6Radio
Radio Amposta el precio de las entradas es de 15€, pero si enseñas el carné de socio del otro equipo te cuesta 10€


Progresión del Amposta y del Reus en las ultimas jornadas:

El ultimo partido que el Reus jugo en Amposta fue el primer partido del año 2010, que acabo en empate a 2, y los rojinegros no supieron sacar provecho de la diferencia de jugadores ya que a los "albinegros" quedaron con 9 después de dos expulsiones para el equipo.



AMPOSTA – REUS

En tercera división:

2009-10

AMPOSTA

2 - 2

REUS

2008-09

AMPOSTA

2 - 3

REUS

1960-61

AMPOSTA

1 - 1

REUS

1955-56

AMPOSTA

7 - 1

REUS

1954-55

AMPOSTA

1 - 1

REUS

Victorias del AMPOSTA 1 - Empates 3 - Victorias del REUS 1

Las dos ultimas visitas que son los dos partidos más próximo el Reus se a llevado la victoria hace dos años, y como dijimos anteriormente en la ultima visita el Reus empato a 2. En los 5 partidos que el Reus ha jugado en Amposta siempre habido goles y para los dos equipos, se puede destacar como victoria más amplia para el Amposta en la temporada 1955-56 que ganaron los "albinegros" por 7-1.