10 años después se vuelve a jugar en casa un derbi contra el máximo rival del Reus, en estos últimos años, ellos han estado en categorías superiores mientras el Reus estaba en 3ª y ahora se vuelven a encontrar, aunque se han jugado partidos amistosos, Copa Catalunya.

Los  de Salamero, que tenían que jugar entre semana ante el Prat, pero como cogen al que descansa la RFEF les hace jugar al siguiente miércoles, en el pasado domingo se enfrentó al Yeclano que le venció por 0-2 los goles de Javi y Marc. Para este partido no tienen a ningún lesionado ni sancionado, pero están a una amarilla de perderse un partido por sanción, Benito, Arnau, Fran y Bueno.

El Nàstic ya lleva 5 victorias consecutivas, Mallorca B, Binissalem, Baleares, Levante B y Yeclano.

Por parte el Reus, que sigue con la mala racha de 6 partidos sin ganar, llega al partido con las bajas ya conocidas de Ferran, Taranilla y Álvaro, no hay nadie sancionado, pero Duran, Masqué y León, están percibidos de sanción.

 El partido será de jornada económica y las entradas desde el domingo contra el Espanyol B ya se podían comprar, de momento el ritmo de entradas va bastante bien y será la mejor entrada de la temporada, de Tarragona se cuenta que estén cerca de los 1000 aficionados ‘nastiquers’.

El último encuentro disputado en el Municipal de Reus, fue esta temporada en el partido de 
Copa Catalunya, donde venció el Nàstic por 0-3, pero en liga, hay que retroceder 10 años, en la temporada 2002-03 con el resultado de 1-0, el gol seria del nuevo fichaje de invierno, 
Félix Prieto, por el minuto 80.

El partido se disputara el Domingo a las 19h en el Municipal de Reus y se podrá escuchar de forma íntegra por OnaSPS.