Foto (cfreusdeportiu)

Rivalidad, ambientazo y ganas de disfrutar, eso es lo que se vio en el campo, lástima que los resultados no acompañan, ya son 7 partidos sin ganar, la próxima semana un rival directo, el Badalona en su campo, sin duda será muy complicado pero hay que ganar si no, nos tendremos que preocupar para salvar la categoría.

Nada más empezar el partido fue el Reus, quien se acercaba a la portería de Rubén, donde antes del gol mañanero de Perera, tiro dos veces pero con muy poca fortuna, en el 2’ una pérdida de Roberto en su área, lo aprovechaba Marcos para centrar y que rematase Perera para hacer el 0-1, los rojinegros no bajaban los brazos y Pedrito lo intentó pero Rubén Pérez volvió a salvar el gol reusense. En el cuarto de hora de juego Edu Vives centraba pero el remate de Marqués sale rozando el palo.

 El Nàstic quería sentenciar lo más pronto posible, pero Ángel estaba muy atento, en el 26’ después del rechace de Socias lo aprovecha Javi Martínez para tirar a gol, aunque un delantero grana desvía el balón y se lo pone lejos del alcance de Ángel, pasaban los minutos y el Reus con el resultado adverso no acababa de bajar los brazos, León le gano la partida a Xisco Campos y se encontraba sólo delante del guardameta grana, pero este sacaba a córner, antes de llegar al descanso tendría otra más, Marqués hace una gran jugada, esta vez remataba León, pero la pelota quiso salir rozando el palo.

En la reanudación, el Reus salía enchufado, aunque el esfuerzo hecho en el 1er tiempo se notaba, en el 53’ Aarón Bueno buscaba  a Marcos que estaba a boca de gol, pero por el medio se puso Socias para sacar a córner y a partir de allí el Nàstic poco a poco creaba ocasiones a la portería reusense. Se acababa el tiempo y el cansancio por parte reusense se notaba cada vez más y la suerte que tampoco acaba de acompañar del todo, Beñat que chutaba pero la defensa grana sacaba bajo palos.


En el Municipal de Reus han asistido 4740 espectadores del cual 1500 serian del Nàstic.

Goles:
0-1 min. 02 Prerera
0-2 min. 25 Javi Martinez