Vuelve la liga, otra etapa en 2ªB, donde esperemos soñar, intentar no sufrir y conseguir el objetivo lo más pronto posible, pero para todo eso, primero habrá que ir jugando partido a partido y el primer partido será en el Sagnier.

En pretemporada, el Prat tuvo un buen inicio, pero fue bajando el ritmo a medida que iban pasando los días y los partidos, en el Torneo de Històrics, dio una mala imagen perdiendo ante Santboià y Jupiter, después del bajón, en la Copa Catalunya, gano por la mínima a Santboià y Cornellà y aún sigue vivo en la competición.

Por otra parte el Reus, una buena pretemporada, perdiendo un partido ante el Espanyol B y al igual que el Prat, el Reus que también sigue vivo en la Copa Catalunya, después de vencer el sábado por 0-3 en Amposta.

Los resultados en el Sagnier, no han sido muy buenos, ya que solo se ve una victoria, en la temporada 2006-07, en el resultado de 0-4, después 3 victorias para el Prat y 2 empates a 1. La última visita en el Sagnier, fue una derrota por 0-2 y para los aficionados roji-negros, ya que Jordi Pitarque jugaría su último partido, donde no lo pudo acabar por ser expulsado en el 74’ al día siguiente nos dejaría después de sufrir varios infartos.

El partido será el Sábado 25 a las 19h en el Municipal Sagnier, la entrada del partido se puede comprar de forma anticipada en la sede oficial de la Peña Caixa o Faixa, en el Bar Oriente.