Foto (reus24)



Todo lo bueno tiene un final, pues ya ha llegado, después de 4 magníficas semanas el Reus ha perdido, los roji-negros han jugado con un hombre menos durante 55’ y también se ha roto la racha del Huracán, bueno del portero, de cuatro partidos sin encajar un gol.


El partido empezaría con un Reus ofensivo, queriendo desde el primer minuto marcar el gol para tranquilizar y cuando el Huracán empezaba entrar en el juego, haría el primer gol, unos minutos después de una falta directa sería Trujillo el que haría el empate y ponerse en el partido, pero poco más tarde, Taranilla sería expulsado.


Pasados 10’ de la 2ª parte Amarilla haría el 2-1 definitivo, antes había entrado Socias, el Reus intentaba hacer un 2º gol, pero el equipo Valenciano en esta segunda parte se crecería más y a 15’ para el final anularían un gol a Cuesta por parte del Huracán y también los locales se quedarían con uno menos, Amarilla, por doble amonestación y en el 88’ Morgado tiraría al palo.


En el Polideportivo Municipal de Manises han asistido unas 600 personas, unas 50 de Reus, el Huracán tenía previsto hacer el objetivo 1000, es decir, atraer mil aficionado en el campo.


Goles:


1-0 min.26 Morgado
1-1 min. 32 Trujillo
2-1 min. 57 Amarilla