Foto (Reus24)

En algunos partidos hay una parte para cada equipo, pero esta vez no ha sido así, a dominado más el Reus, pero con el resultado tan justo, los alicantinos tuvieron un par de ocasiones, pero personarían arriba pero no nada de peligro.

Los primeros 45’ el Reus marcaría el compas del partido y sobre el cuarto de hora de partido Jorge provocaría un penalti claro, donde el portero le enseñaría tarjeta amarilla, Roberto efectuaría la pena máxima y haría el único gol del partido.

El Dènia se acercaría a la portería de Angel pero sin peligro, el Reus se crecía, podría haber caído el 2º en algún momento u otro y con el 1-0 se llegaría al descanso.

La reanudación, sería igual, los roji-negros, superiores, ganas de más goles, pero ya sea el portero o la falta de acierto, el marcador no cambiaria, los locales lo intentaban y una vaselina de Chumbi que no ha ido dentro por muy poco, los últimos 5min. los visitantes han jugado mejor y han podido empatar el partido.

En el Municipal de Reus han asistido 1100 personas, el partido iba a ser narrado por RadioStadium, pero por un problema en el servidor no ha sido posible hacer el partido.

Goles:

1-0 min. 18 Roberto (p.)