Para la salvación ya falta menos, esperemos que cuando antes se consiga mejor, en la vuelta a 2ªB y conseguir los 3p. en un campo difícil y un equipo refundado, ya ha empezado la liga esperemos que todo siga en la misma recta y darnos una alegría de que estamos SALVADOS y el año que viene volveremos a jugar en la división de bronce.

El partido ha acabado 1-3 victoria para los reusenses, se ha sufrido ya que lo más justo podría ser el empate que se rompería pasados el 80’, el partido se puede dividir la 1ª parte para el Reus y la 2ª para los locales, menos los últimos 10 min.

En el inicio del partido León y Jorge han podido marcar pero no lo conseguirían, en el cuarto de hora de juego Jorge Giménez en 1 vs 1 que ha intervenido Ángel, casi llegando al 20’ León desde fuera del área haría el primer gol y entrando por la escuadra, y a partir de allí se ha ido relajando el juego,

En la reanudación casi a la hora de partido Jorge Giménez volvería avisar pero esta vez marcaria un gol fuerte y por el centro, los visitantes harían peligro y un balón que se le escapa Ángel pero Ferran bajo palos la manda a córner.

Cuando se veía el partido sentenciado, una centrada de Marqués a Chumbi de vaselina, haría la desigualada en el marcador y 4’ más tarde Trujillo haría el definitivo 1-3.

En el Camp d’ esports habían unas 1700 personas, en el Grupo-3 la afluencia más alta en los partidos jugados, unas 70 vendrían de Reus y se ha guardado 1min. de silencio por Márius Durán, que fue el presidente en cual la UE Lleida subió a 1ª División.

Goles:
1-0 min. 19 León
1-1 min. 58 Canario
1-2 min. 81 Chumbi
1-3 min. 85 Trujillo