Foto (reusdigital.cat)

Una victoria que hace volver al Reus en puestos de promoción, hace más de 2 meses que fue la ultima vez que estuvimos en los 4 primeros puestos. Hoy por fin volvimos a entrar.

Poca afición en el campo, la causa fue el hoquei, ya que muchos estuvieron en Blanes, para ver la final del Reus - Barça, donde por desgracia el Tecnol Reus perdio 4-2, pero hay que sacarse el sombrero delante de ellos.

Los dos equipos sabían que los tres puntos eran necesarios, ya que suponía estar en los play-offs, ya que los resultados acompañaban.

La primera parte, los dos conjuntos no se arrestarían, Querol y León, tendrían un par de ocasiones pero nada que destacar.

Los últimos 45' los roji-negros y los escapulados, sabían que marcar un gol daba fruto y estar en la parte alta de la tabla.

Los de Gracia, tomarían la iniciativa, pero por suerte para los reusenses no conseguirían el gol, antes del gol roji-negro, Querol caería en el área, pero el arbitro no pitaría nada, el Reus entonces estaría jugando con 10 jugadores, el arbitro expulsaría a Ferran con tarjeta directa.

Querol después del 80' marcaría el único tanto del encuentro, 4' más tarde Parres seria expulsado, también con tarjeta directa. A partir de allí los visitantes no crearían peligro a la portería de Angel.

En el Municipal de Reus, han asistido unas 800 personas, al cual unas 7 eran del Europa.

Goles:
1-0 min.83 Querol