El Premia le duro 40' la gasolina y al portero ha evitado que la goleada fuese mayor, cada parada de Miguel donde la afición se hacia cruces de que el balón no entrara en los tres palos.

La próxima semana, ante la Pobla, el CF Reus podría colocarse después de tantas jornadas de nuevo en play-offs.

Dos meses y un día después el Reus vuelve a ganar en casa, lo a echo a lo grande por 6-0. La ultima goleada del Reus en liga en casa fue ante el Olesa por 5-0 el 17/01/2010.

El Premia en los primeros 45' ha jugado perfectamente al fútbol e intentaban buscar hacer algún gol pero no lo conseguirían, el Reus también lo intentaba pero Miguel muy acertado con los disparos de los roji-negros. Pasado el 40' un fuera de jugada de Querol con pase de Marques, donde podría estar en fuera de juego, seria el 1o de la tarde en el Municipal de Reus.

Los 5 goles restantes llegarían en la 2ª parte, donde el Premia no le quedaban fuerzas y la delantera del CF Reus, llegaría a la portería, pero Miguel Angel, portero del Premia grandes paradas que evito hacer más grande la goleada.

Sergio Leon Limones, se estrenaría como goleador del Reus con dos tantos, Chumbi, tenia una rabia a cumulada de estar los 45' en el banquillo, de tanta rabia que marcaría un gol, haría una asistencia a León y también estuvo a punto de hacer el 7o para los locales. En Terrassa también estuvo en el banquillo y su gol nos dio la victoria.

En el Municipal de Reus asistirían unas 650 personas. El próximo desplazamiento es en la Pobla a 20min. de Reus.

Rueda de premsa de Jaume Creixell, entrenador del CE Premia.

Goles:

1-0 min. 41 Querol
2-0 min. 47 León
3-0 min. 58 León
4-0 min. 70 Masqué
5-0 min. 79 Chumbi
6-0 min. 83 Manolo Gonzalez