En 2 partidos 2 goles anulados, por fuera de juego que no era. Eso son 4p. que no se han sumado, si se uviesen subido esos dos goles al marcador, el Reus hoy podría dormir esta semana en sitios de ascenso a 2ªB. Ahora estamos a 4p. del play-offs en 9º puesto.

El Vilanova empezó el partido muy motivado y marco el 1er gol del partido, donde el balón pasa por debajo las piernas de Angel. Y poco rato después llegaría el gol del Reus, pero el linier como la semana pasada anularían el gol.
A partir del gol del Vilanova el Reus empezaría a levantarse y creo algunas ocasiones, aunque el Vilanova también intentaría marcar el gol de la tranquilidad y se llego al final de la 1ªparte con la victoria local 1-0.

En la 2ª parte, después de un mes Querol volvió a jugar, pero solo duraría 45' ya que acataría expulsado. Los roji-negros intentarían marcar lo más pronto posible el gol del empate y cuando más cerca lo tenían los geltrunencs marcarían el segundo gol y ya el de la tranquilidad, pero David Querol antes de que le expulsaran marco el gol que recortaria diferencias y con la derrota de los reusenses por 2-1 se acabaría el partido y un 2011 que no empieza nada bien para los intereses del Reus.

En el Municapal dels Alumnes Obrers se acercarían unas 400 personas ya que unas 30 vendrían de Reus. En la foto, en las gradas se pueden ver a los aficionados de la peña Caixa o Faixa de Reus.

Goles:
1-0 min. 16 Valldosera
2-0 min. 77 Gascon
2-1 min. 81 Querol