Resumen Partido


La mitad que llevamos de liga son empates, concretamente ya sumamos 7 empates e igualamos al Premia que va ultimo en la clasificación. Los empates en casa han sido, Jornada1: 0-0 ante el Gava, Jornada2: 1-1 con el Terrassa, Jornada3: 1-1 ante la Pobla de Mafumet y en la Jornada13: 0-0 ante el Manlleu y fuera de casa se ha producido los 3 siguientes, Jornada6: 0-0 ante el Premia, Jornada12: 1-1 ante el Cornella y hoy en la Jornada 14 que a sido de 0-0 en Asco.

El Reus no ha aprovechado los 20 minutos de superioridad en el campo, ya que en el 70 expulsarían a Mauri, jugador del Ascó por doble amonestación.

En la primera mitad solo tenemos dos ocasiones de gol, una por parte del Ascó en el 7 de la primera parte pero Ferran sacaría el balón bajo palos y en el 11 Masque haría un lanzamiento que se iría por el palo.

La segunda parte, los rojinegros avanzarían distancia, para buscar el primer gol que no llegaría, Xavi del Ascó enviaría un disparo rozando la escuadra de Angel, portero del Reus, cuando faltaba algo menos de 5minutos para que terminase el partido Chumbi recibiría una tarjeta amarilla por protestar un penalti claro, que el colegiado no señalaría.

Han asistido unas 500 personas en el Municipal de Asco, y más o menos unas 50 de Reus.

Goles:

No hubo

Angel Blasco vuelve a dejar su portería a 0 y eso significa que seguirá una jornada más Zamora de la competición, ya que le han marcado 9 goles en 14 partido que da una media de 0,64 goles por partido. Y la semana que viene, el Reus viaja a Amposta, partido que se jugara a las 17:00h del Domingo, y haber si el Reus aprovecha la derrota de los del Montsia ante los egarenses que el partido a acabado 4-1 para los del Terrassa.