Resumen del partido


Durante el entreno de ayer lunes entraron dos jóvenes en el vestuario del Reus y se llevarían móbiles, carteras... pero lo tirarían por el camino, vamos que hoy algún jugador que otro se a levantado sin su móvil.

Después de 3 jornadas empatando, el Reus se encuentra con su segunda victoria fuera de casa ante el Europa, la primera fue ante el Balaguer que también quedaron 1-3. El Europa venia de descansar 46h después de jugar el pasado domingo ante el Asco, y el Reus casi el doble, ya que jugo el viernes ante la Pobla de Mafumet.

Antes de llegar al minuto 5 de partido llegaría el primer gol por parte del Reus, seria un gol de falta mas o menos por los 25m. marcaría Pallares, ya que después Angel tendría que hacer un par de intervenciones, el Europa a ido asiendo faltas en tierra de nadie ya que el Arbitro no señalaría y cuando fletarían menos de 10 minutos para que acabara la 1ª parte Querol marcaría el 0-2 donde se llegaria al final del primer tiempo.

A medida que iba pasando el tiempo el Reus intentaba llegar para hacer más amplia la victoria hasta que Querol ha echo el 3er gol definitivo para el Reus, aunque lo intentaba hacer el 0-4 pero no llegaría pero le anularían un gol a Masque por fuera de juego y en la jugada siguiente Remo hiciera el 1-3 definitivo.

En el Nou Sardeña han asistido unas 700 personas pero 60 de ellas serian de Reus.

Goles:
0-1 min. 04 Pallares
0-2 min. 37 Querol
0-3 min. 60 Querol
1-3 min. 91 Remo