(Foto: reus24.com)
El portero de la Montañesa, es el que a tenido la acción del partido y a salvado la derrota de la Montañesa, ya que el Reus tendria más punteria a la puerta contraria pero solo llegaria un gol por parte del Reus al qual acortaria distancias en el marcador.

Los de Nou Barris llevan desde el 10 de Mayo del 2009 sin perder en su campo, en ese caso fue en 1ª Catalana ante el Castelldefels, el resultado fue de 2-3 para los de Castelldefels.

La Montañesa empezaria con un buen ritmo pero a medida que ivan pasando los minutos el Reus cojeria el compás del partido, pero en el cuarto de hora llegaria el gol de los locales, el Reus reaccionaria pero el gol para los roji-negros, (bueno esta vez ivan de blanco y rojo) pero este no llegaria, aúque se dejaron media vida pero Marc intervendria en todas.

La seguna parte el Reus iria a por el empate pero no llegaria y igual que en la primera parte,cuando más lo intentava los locales arian el 2º del partido, pero la Montañesa intentaria sentenciar con el 3-0, pero en el 20 de la 2ª parte llegaria el gol de los reusenses y a partir de allí el Reus iria a por el empate y después a por la victoria visitante y acavar con la racha con 14 dias, 5 meses y 1 año ganando como local pero no podrian y los de Nou Barris siguen con su racha sin perder en casa. Pero el gol del Reus no llegaria ya que Marc Ramirez el portero Montañes evitaria los tantos del rival visitante.

Goles:
1-0 min. 15 San José
2-0 min. 48 Xavi Jimenez
2-1 min. 65 Querol