Los dos primeros sitios aun no se mueven aun quedan igual a 1p. el Hospitalet 1º con 80p. y el Reus 2º con 79p. faltan dos jornadas donde se va a decidir todo. El Reus jugara la próxima semana fuera en Palamos y la ultima jornada en casa ante el Amposta y el Hospitalet jugara en casa ante la Rapitenca donde quiere salir de la zona de descenso y la ultima jornada jugara en el campo del Castelldefels que le sera un partido fácil.

Al Reus solo le queda un partido en casa, territorio donde esta temporada no a perdido ningun partido solo a empatado 3 (Hospitalet, Europa y Cassa)esperemos que el que le queda ante el Amposta tampoco lo pierda.

El Benavent la 1ª parte no a creado mucho peligro el gol del Reus a llegado en el minuto 5 casi en el 6 de la 1ª parte, el Benavent a perdido un poco de tiempo y el publico le protestaba, el colegiado no pitaba nada ni les amonestaba a los del Benavent el colegiado era el mismo que el que pito el Blanes 3-2 Reus.

La 2ª parte a los pocos minutos de empezarla el arbitro a expulsado con tarjeta roja directa a Ballesteros el portero del Benavent por cojer la pelota con las manos fuera del área, en el 65 Pablo Alvarez a marcado un gol pero el linier lo a acabado anulando por fuera de juego, en el 86 el arbitro a enseñado la segunda amonestación a Flamarique, el Benavent en la 2ª parte ha salido mas al ataque

Goles:
1-0 min.05 Pitarque