Al final no hemos podido ser lideres pero bueno el Hospitalet a empatado a 1 ante el Prat y el Reus a ganado 4-1, el Reus esta a 1p. como hace varias jornadas donde el Reus perdió dos partidos fuera de casa ante Blanes y Rapitenca que fueron los dos seguidos fuera de casa y el Hospi aprovecho la ventaja y se coloco a 7p. el Reus a mesura que han ido pasando las jornadas le a ido recortando y ha llegado a 1p.
Solo quedan 4partidos 12p. en total.

Partidos del Reus

Europa - en Reus empataron a 1 el Europa también es un equipo como el Reus que no a perdido nungún partido en casa.
Benavent - en Benavent el Reus gano 0-4 partido que no se jugo en Benavent por problemas de luz y se jugo en el Mpal. Ramon Farrús
Palamos - en Reus, el Reus le gano 2-1 en Reus
Amposta - el partido que va a cerrar la temporada en Amposta empataron a 2 ya que el Amposta jugo con 9 jugadores y el Reus marco el empate de penal en el 82.

Partidos del Hospi:

Blanes - jugaran en Hospitalet aver si el Blanes da la campanada como la dio ante el Reus en tierras girondinas
Premia - Se jugara en el terreno de Premia el Reus saco 1p. empataron a 0
Rapitenca - Esta en sitios de descenso luchara para salir de allí
Castelldefels - Ante el Balaguer estaban perdiendo 0-2 y al final gano 3-2 juegan en Hospitalet.

Cronica sacada de Reus24

En el minuto 10 'el visitante David Andreu ha hecho un penal sobre Pablo Álvarez árbitro lo ha pitado. El mismo delantero asturiano ha marcado el 2-0, haciendo realidad un muy buen resultado antes del primer cuarto de hora que ha animado a los rojo-y-negros a buscar la ampliación, mientras que obligaba aún más al Manlleu a abrirse en busca del empate, ya que una derrota le dejaba casi sin opciones de hacer play-off.

Desgraciadamente, la sentencia podría haber llegado antes incluso de irse los vestuarios, cuando David Querol ha fallado un gol clarísimo tras un buen pase de Pablo Álvarez. El reusense ha sabido controlar el esférico pero a la hora de chutar la ha enviado ligeramente fuera por la izquierda.

El Manlleu ha tenido que arriesgar definitivamente porque no tenía más opción pero el CF Reus ha sido tremendamente efectivo peruqè, en su primera llegada, ha hecho una jugada de equipo excepcional que ha desencadenado el tercer gol. Álvaro y Querol han hecho un tuya-mía por la izquierda rompiendo la defensa y el cambrilense ha conseguido el 3-0.

Al estadio han asistido unas 400 personas

Goles:
1-0 min. 09 Querol
2-0 min. 11 Pablo Alvarez (p.)
3-0 min. 53 Alvaro
3-1 min. 80 Diego Lopez
4-1 min. 81 Masqué