Primer partido en las islas y último desplazamiento de la peña Caixa o Faixa, ya que los otros dos antes de que acabe el año también son en las islas y supondría un desgaste económico bastante grande.

El Sporting Mahones, los jugadores han cobrado 400€ en los últimos 3 meses, y los socios del club, en la asamblea que hizo el club balear, aportaron diferentes cantidad de dinero, han de llegar a los 40000€ para pagar a la plantilla.

La semana pasada el Sporting perdió en el descuento ante el Zaragoza B, en la tabla están fuera de peligro, pero si miran a tras, están a 2p. del descenso directo.

Las bajas del Reus serán Ferran, que no jugara lo más seguro hasta enero y León que está a punto de caer, para empezar a jugar a futbol.

Progresión de los dos equipos.

Si la semana pasada decíamos que el Andorra no sabía que era marcar ni ganar en Reus, pues en este caso es totalmente al contrario, el Reus no ha conseguido marcar ni puntuar en Bintaufa.

Los partidos fueron en 3ª División.

1978-79 S.Mahones 1-0 Reus
1977-78 S.Mahones 1-0 Reus

El partido será el domingo 13 de Noviembre a las 12h en el Municipal de Bintaufa y lo podrán seguir por Punt6Radio, Resultadoblog y Twitter