(Última hora)


El partido ha podido ser el último del Sporting Mahonés esta temporada, por los motivos económicos donde no se desplazaran a Dénia en el Próximo encuentro. Después de seis jornadas se ha vuelto a conseguir los 3p.

Los jugadores locales antes de empezar el partido mostrarían una pancarta “Gràcies Afició” la primera ocasión seria para los locales donde desde la frontal del área pequeña rozaría el segundo palo, en la primera ocasión del Reus, llegaría el gol, una pasada desde el centro del campo donde la cogería Chumbi y haría el primero.

Muy poca cosa, pero los visitantes irían al ataque pero se toparían con Oliver, con el 0-1 se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda parte, el Reus quería más y Taranilla podría haber hecho el segundo con un disparo fuerte, pero iría donde estaba el portero, una triple ocasión por parte del Reus, primero Chumbi, después Pablo y después Duran la enviaría fuera.

Una falta que tiraría Adrien Goñi, fue un rumor del Reus en el mercado de verano, donde tiraría rozando el palo, en los últimos 10’ els Menorquins llevarían el control del partido, después de un córner para los locales, donde Trujillo coge el balón, que se la pasa a Álvaro, donde se regatea el portero y le hace el pase de la muerte a Marqués donde chuta y el defensor del Sporting la saca bajo palos.

En el Municipal de Bintaufa han asistido unos 500 aficionados donde unos 50 serían de Reus.

Goles:
0-1 min. 12 Chumbi