Foto (futbolbalear)

Se tuvo que volver a las islas para volver a sumar, fue un punto, pero mejor eso que nada, de momento el Reus es el único equipo que menos empata en 2b, hoy ha sumado el 3er empate y el primero con goles, ya que los otros dos, ante el Sant Andreu y Huracán, acabaron en empate a 0.        

Los inquers, empezarían cogiendo la dinámica del encuentro, del cual solo tendría la primera en el primer minuto de juego, solo sería un susto, por que el Reus después se haría con el control del juego, pero en el 17’ unas manos de Sangrà, donde vería la amarilla, el lanzador sería Cristian que el mismo sorprendía a Ángel Blasco y conseguirá el gol para los locales.

 El Constancia estaría haciendo una gran 1ª parte, aunque el Reus tendría las suyas,  una de las más claras, a la salida de un córner donde Socias remata solo pero que no acaba de acertar del todo.

Empeoraría el Constancia, el nuevo jugador, Traver, tendría una delante de Gaspar, pero el mismo portero la blocaría, en el 10’ León también tuvo la suya pero la envió fuera, después de intentarlo, finalmente León delante del portero balear, haría subir el empate al marcador.

Hubo oportunidades para los dos conjuntos, pero finalmente no se marcaría ningún gol más y se llegaría al final con empate el 2º empate fuera de casa.

Muy poca afluencia de público en el Nou Camp D’Inca.

Goles:


1-0 min. 17’ Cristian
2-0 min. 73 León