Después de dominar en la 1ª parte el Reus, duerme en la segunda y encaja cuatro goles, de esta manera el conjunto roji-negro sale de las posiciones de play-off, donde ha militado durante 11 jornadas seguidas.

Se han roto rachas, desde diciembre del año pasado, el Reus no conocía la derrota en el Municipal, con Santi Castillejo nunca le han remontado 2 goles y tampoco le habían marcado más de 2 goles y la última vez (si voy bien encaminado) que el Reus encajo 4 fue hará cuatro años ante el Sant Andreu.

El partido empezaba, con el equipo local muy puesto arriba, en cambio el equipo visitante, Fonsi se iba por la banda pero la defensa rojinegra sacaba los balones que se acercaban en el área de Ángel.

Los goles del Reus, el primero fue de Pablo después de coger un balón perdido y el segundo de Álvaro, después de una centrada de Borja donde el capitán aprovecha para rematar y hacer el 2-0 que se llegaría en el descanso.

En el segundo tiempo, el Reus quiso marcar en la primera jugada de la reanudación, no fue así y en la jugada siguiente Carrasco en propia puerta, haría el 2-1, los locales no ha reaccionado y eso aprovecho el Andorra, primero una falta que se hizo el mismo, se resbalo con el balón, pero Ángel rechazaría a córner.

Ya pasados el 75’ una centrada del centrocampista andorrano a Morales conseguiría el empate, 3’ después Fonsi haría el de la remontada y ya antes del descuento otra vez Morales, haría el definitivo de la tarde.

En el Municipal de Reus han asistido 1400 personas, unas 20 de Andorra y se ha guardado 1’ de silencio en memoria de la madre del regidor de deportes, Sebastià Domènech.

Goles:
1-0 min. 20 Pablo
2-0 min. 36 Álvaro
2-1 min. 46 Carrasco (p.p)
2-2 min. 77 Morales
2-3 min. 80 Fonsi
2-4 min. 89 Morales