Después de un mes sin conocer la victoria, el Reus se enfrenta al último, el Andorra de Teruel, esta semana después de perder tuvo la mala suerte de caer, eso sí, está empatado a 7p. con el Llagostera.

El Andorra perdió el pasado domingo en el derbi aragonés (Andorra 1-2 Zaragoza B), Morales el delantero del Andorra el año pasado destaco con sus 26 goles, en este caso en 3ªDivisión y este año de momento ha conseguido 6 tantos.

Las bajas por parte del conjunto roji-negro es la de Ferran, y la de León que en tres semanas lo más seguro que ya vuelva a pisar el terreno de juego, Marc Carrasco está al borde de un partido de sanción ya que acumula 4 tarjetas amarillas.

Progresión de los dos equipos.

El Reus y el Andorra se han enfrontado 3 veces y las tres han ganado los locales y el Andorra no ha conseguido aún marcarle.

1979-80 Reus 2-0 Andorra
1978-79 Reus 3-0 Andorra
1977-18 Reus 1-0 Andorra

El partido será el domingo a las 17h en el Municipal de Reus y se podrá seguir por RadioGED, resultadoblog y Twitter. Este será el último partido de la temporada (depende de la última jornada) que se jugara por la tarde, el próximo ya será al mediodía.

Después de 11 años el Reus vuelve a convocar a los socios en una asamblea, que será este viernes.