Foto (Reus24)

El Llagostera después de 513’ volvería a marcar un gol en 2ªB, al final marco dos goles, que sirvieron para que los dos conjuntos sumaran un punto, el 3er consecutivo para los gerundenses y el primero en liga de los reusenses.

Nada más empezar, Masqué se quedaría delante el portero, al cual Wilfred desviaría, pero el jugador roji-negro estaría en fuera de juego, los locales intentaron marcar y en el 15’ una centrada del ex reusense Enric Pi a Barón, que de desde los 20m. haría el 1º, pero menos de dos minutos después Masqué fuera del alcance del portero haría el empate a 1, más tarde el Reus haría un gol pero quedaría anulado fuera de juego de Robert, después poco futbol, donde apenas no se verían ocasiones.

En la reanudación el Reus se vería como el gol podría caer en cualquier momento, la más clara en el 82’ donde Robert, donde Wilfred la rechaza con el puño a córner, a dos minutos del 90’ de un córner que no era, llego el segundo gol del Llagostera y queriendo sentenciar Amagat se tiraría dentro el área por si sonaba la flauta, pero un segundo antes de que sonara el silbato final, Chumbi haría el empate a dos.

En el Municipal de Llagostera habría unas 350 personas, al cual unas 40 serían de Reus.

Goles:

1-0 min. 15 Barón
1-1 min. 17 Masqué
2-1 min. 88 Rangel
2-2 min. 90 Chumbi

El Reddis, después de ganar ante el Torreforta 0-1, gana su segundo partido, esta vez en casa por goleada Reddis 5-1 Viladecans y el Reus juvenil gana su primer partido en División de Honor, esta vez ante el Zaragoza, Reus 3-1 Zaragoza.