El equipo ya está casi hecho solo falta un jugador de los dos que van sonando Goñi del Girona y en esta semana ya han cerrado 2 fichajes, Trujillo del Mahonés y Socias el último en llegar y procede del Sant Andreu, al final la cesión de Aleix Coch no ha podido ser posible.

Antonio Trujillo, llegará a Reus este viernes, el martes envió el fax con el contrato del Reus ya firmado, ha estado dos temporadas (2009-11) en el equipo de Mahón, antes de pasar por el equipo balear estuvo con el filial del Lorca, pero antes de estar en estos 2 equipos, estuvo en la Pobla de Mafumet.

El último en llegar ha sido Enric Socias, procedente del Sant Andreu, en esta última década ha jugado 130 partidos en 2ªB, en la temporada 2001 estuvo en Gimnàstic de Tarragona, después ha jugado más bien por equipos catalanes, Sabadell, Figueres, Terrassa, Rapitenca, Gavà y en el conjunto andreuenc, pero en el 2004 jugó en el Burgos.



El Sabado, David Querol tomará rumbo a Sevilla, para jugar con el Betis, que hara la pretemporada con el primer equipo, donde en la temporada que viene o a finales de esta podrá debutar en el primer equipo, que ha subido este año a división de oro, estando estos 2 últimos años en 2ªA.

Los tres jugadores que faltaban por renovar, Taranilla, Marques y Beñat, este último lo ha hecho verbalmente y el lunes firmara el contrato, Xavi Marques, estaba buscando jugar en un equipo más veterano en 2ªB o jugar en 2ªA.

Las vacaciones ya se acaban, el lunes 18 Julio empezaran a entrenar y una semana más tarde el equipo viajara a Rialp, donde el viernes jugara el primer partido de temporada ante el equipo local.