Un partido ya sentenciado, con un global de 8-0, 6-0 en Reus y 0-2 en Nájera, ayer era para un viaje para ir a visitar Logroño y la visita por Nájera dentro del bus, en Logroño estuvimos con algunos aficionados del Logroñes, también vimos a unos de su rival el Anguiano.

De Reus fuimos unas 60 personas a la Rioja, donde disfrutamos un montón del viaje, cuando llegamos al campo, una hora después de salir de Logroño, donde nos tuvo que llevar la Guardia Civil por un camino que al autobús le costaba subir, la vuelta a Reus ya fue por dentro el pueblo.


Los locales empezaron fuerte haber si se podía conseguir la épica y poder remontar el partido, un hecho casi imposible, donde a puerta han chutado escasas veces y el Reus como si fuera el que hubiese perdido por 6-0, iban a por todas pero la primera parte acabaría como empezó el partido, empate a 0.


En la reanudación, el Reus empezó y un disparo de Manolo a los 5’ se fue al palo pero el rebote lo cogió y lo envió dentro de la portería, a los 65’ el Náxara se quedaría con un hombre menos por doble amonestación, el balón en la 2ª parte iría para arriba y abajo, antes de llegar en el 85’ una gran combinación entre Marc, León, Masqué, tocándolo al estilo Barça, Masqué la centraría y Manolo haría su 2º gol y ya el definitivo.
En el campo había unos 1000 aficionados en la Salera y de Reus unos 60 seguidores.

La afición del Náxara se quedaron animando al equipo 1 hora después de haber acabado el partido aun estaban por el campo.





Goles:
0-1 min. 50 Manolo
0-2 min. 83 Manolo

Posibles rivales: Alcobendas, Manacor, Tudelano y Nijar.


Fiestas San Bernave Aficion Reus y Logroñes Cartel del partido