Disfrutar de la Rioja, nos lo podemos tomar como unas vacaciones, ya que después de la goleada en Reus, es muy complicado remontar un resultado como este, Santi Castillejo no saldrá con el once de gala, lo más seguro que Ángel este bajo palos y Querol al mejor juega la primera parte y algo de la segunda y jugarán los que han tenido pocos minutos durante la temporada.



El partido de ida acabo 6-0, un resultado contundente donde los roji-negros ya tienen pie y el otro rozando en la final de promoción donde esperemos que no nos toque un ‘coco’ pero un equipo que llega a la fase final será por algo, así que mejor no feriarse, los rivales se sabrán el domingo cuando finalicen los partidos, [la crónica estará el Lunes].



No podrán jugar Iker Urraka lesionado y Jorge según nos informa reus24, acabo el entrenamiento del miércoles con molestias.



El partido será a las el domingo 12 de Junio, a las 18:00h, y se podrá seguir por Punt6Radio, como en cada desplazamiento la penya Caixa o Faixa, organizara el viaje, donde al mejor se visita alguna bodega de la Rioja.



El árbitro será el vasco Jon Etxarri, ha sumado 2 victorias locales 3 victorias visitantes y 7 empates.