Un árbitro que el partido se le fue de las manos en el primer instante, muchas faltas hicieron los almerienses y el árbitro expulso a dos jugadores, uno por banda y anulo un gol y dos penaltis que no pito.

Al inicio del partido, el Reus salía con intención de hacer la faena en casa y se avanzo en el marcador con gol de Álvaro, donde los jugadores visitantes y su afición reclamaban falta al portero pero el arbitro aragonés lo dio como bueno y subió al marcador, 10’ más tarde el colegiado no ve un claro penalti sobre Chumbi i los jugadores del Níjar apenas creaban peligro en la portería de Ángel.

Sobre el 20’ Marqués tira una falta que choca en el palo y León hace el gol pero el linier a señala fuera de juego y a 5’ del descanso Robert tira una falta que supera la barrera por el medio y hace el gol definitivo el 2-0, y en la última jugada los visitantes estuvieron de sorprender al portero local donde despejo el Balón a córner.

En el segundo tiempo, el conjunto nijereño sabia que tenía que marcar para estar vivo en la eliminatoria y lo intento de todas maneras pero Ángel Blasco, se merece un monumento, intercepto de todos sitios y dejo un partido más con la portería a 0, la gente pidiendo la hora y el Comarca es cuando creo más peligro.

En el último partido de la temporada en casa en el Municipal de Reus, han asistido 4000 personas unas 60 de Níjar, la peña Caixa o Faixa ha querido hacer un mosaico con el roji y negro repartiendo folios de los dos colores.

Goles:
1-0 min. 08 Álvaro
2-0 min. 40 Robert

El partido a Níjar será el Domingo a las 19:45, ese día hara 5 años del último ascenso a 2ªB que fue en Mar Menor.