Foto (delcamp.cat).



Hacía tiempo que se buscaba y hoy 25/6/2011 se consiguió, mañana hace 6 años del ascenso en Mar Menor, el último hasta día de hoy. La temperatura no pudo con el Reus e incluso le anularon 2 goles por fuera de juego.




El Comarca tuvo sus oportunidades pero San Ángel es un muro en la portería y no ha dejado entrar los balones, pasada la media hora de partido Marqués la pasa a Chumbi y ha marcado el único gol del partido.




En la 2ª parte, la eliminatoria ya estaba casi sentenciada, ya que el Níjar tendría que marcar 4 goles para ser de 2ªB, hacer la épica, los reusenses irían a por todas a ampliar el marcador, pero ya sea por Nacho, un grandísimo portero, el Nijar buscaba un gol para poder entrar en el partido pero en el 67 veía que a Mérida por una entrada a Masque le enseñarían roja directa y en el mismo tiempo a Gaby por protestar, se quedaba con 9 y la eliminatoria ya estaba sentenciada total.




En el Municipal de Níjar han sido 1200 aficionados, un centenar de Reus, donde también estaba el alcalde de Reus, Carles Pellicer i el regidor de deportes Sebastia Domenech.




Goles:
0-1 min. 32 Chumbi




Lo peor del encuentro, la afición insultando, agrediendo a jugadores y a locutor de radio, la derrota siempre duele y cuando te juegas una final perder duele mucho, pero hay que saber perder y felicidades al gran equipo Comarca de Níjar que por su primer play-off y que vuelvan a repetir pero que se les quede el buen sabor de boca, conseguir el ascenso.


Celebración:


Domingo 26: 19:30 Bar Oriente, sede Peña Caixa o Faixa, pica pica y celebración del ascenso. No se descarta de que venga algún jugador y/o directivo.
Lunes 27: 19:45 - 20:15 Celebración plaza Mercadal, en el Ayuntamiento, con los jugadores.
Martes 28: Ofrenda a la Virgen de Mirsericordia.