Fallar un penalti, hacer dos palos y tener una defensa alta, hacen que el Reus el liderato se le escape ya que el Llagostera ante el Ascó no va a perdonar, ara tenemos que mirar a no caer fuera de los puestos de promoción.





El Reus empezaría con la motivación de ganar y en 12' Chumbi marcaría el primero una magnifica centrada de Carrasco a Chumbi donde ha rematado y la enviaría a la escuadra de Saperas.




Los reusenses se relajarían y el Vilafranca intentaría hacer el del empate primero fue Valerio y pasada la media hora de partido Enric después de que Ángel dejara muerta la pelota en el área marcaría el gol del empate con el que se acabaría el partido. Sobre el 40' Valerio haría una entrada a Chumbi al cual provocaría penalti, el portero Vilafranqui acertaría el lanzamiento y lo rechazaría.




En la reanudación el Reus salía con mentalidad ganadora y crearía ocasiones claras, pero ya sea por el palo o la defensa la pelota no entraría a la meta contraria, los contra ataques, crearían peligro e incluso podrían haber marcado el gol que les daría los 3p.




En el Municipal de Vilafranca han asistido unas 500 personas, al cual unas 50 eran de Reus. Roberto Yangüela, ex jugador del CF Reus, también ha estado por Vilafranca, Yangüela ahora esta en el Izarra de Pamplona



Goles:
0-1 min. 12 Chumbi
1-1 mon. 33 Enric