Un partido muy igualado, donde el Reus salió más despierto que el Cornella y antes de llegar a los 2 min. de partido los roji-negros se avanzaran en el marcador, el Cornella con un gol muy bien colocado a 5min. del 90’ Valentín haría un gol como Busquets ante el Arsenal, de cabeza, fuera del alcance del portero y en propia.



En el primer tiempo, Beñat en el primer tiro que haría el Reus seria gol, el Cornella intentaría hacer peligro pero los disparos saldrían fuera del campo. Los reusenses, intentarían hacer el gol de la tranquilidad pero los primeros 45’ acabaría con el resultado de 1-0.



En la reanudación, el Cornella se puso las pilas y quiso hacer el empate, e incluso el Reus perdería a Alvaro, el capitán por doble amarilla, la segunda algo injusta y desde el momento el árbitro saco su mala cara y disgusto a la afición local.



Pasada la media hora del segundo tiempo, el Cornella haría el empate de una forma, donde los espectadores, no se lo acababan de creer. El Reus no paró hasta que en el 85’ Valentín marcara en propia el gol que le daba los 3p. al equipo local.



El árbitro, de los 4’ que añadieron él le quiso poner más minutos y se jugaron más de 6’.



En el Municipal de Reus, en este horario matinal, han venido 1000 personas, la entrada al lateral-gol era gratuita.



Goles:


1-0 min. 01 Beñat


1-1 min. 77 Juli


2-1 min. 85 Valentín (p.p)