Victoria dedicada a Pitarque, ya que es lo minimo que se podia hacer ya que si ganaban tendria que ser dedicada a el, ya que se a dejado la piel con el Reus y con los equipos que a jugado.


El Reus a jugado muy bien, pero al principio los jugadores del Vilanova le ivan sacando las pelotas, y no les dejaban entrar, han tenido algunas ocasiones pero el Jabulani a volado y los balones ivan fuera del campo, y algunas por falta de tiro se ivan desviadas.
La primera parte ha empezado muy bien para el Reus igual que en la segunda, se acercaba mas a l'area, y provocaba ocasiones, ya que en la 1ª parte aun no llegaria el primer gol del Reus en esta temporada, ya que se tendrian que esperar 247 minutos para ver el gol que significaria el primero del Reus en la temporada 2010-2011.
La segunda el Reus saldria igual pero en el 22 llegaria el primero del Reus y por lo tanto se lo dedicarian a Jordi Pitarque. Mas tarde el portero del Vilanova provocaria un penalti a Manolo Gonzalez y expulsarian a Mario y el CF Vilanova tendria que hacer el ultimo canvio obligatorio.
Han asistido unas 2000, unas 300 han venido de Amposta para recordar a Jordi Pitarque, que tambien jugo con el Amposta hace 2 temporadas.

Goles:

1-0 min. 67 Chimbi

2-0 min. 75 Pallares (p)

Antes del inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria del ex jugador rojo-y-negro Jordi Pitarque, fallecido este lunes pasado. Los jugadores reusenses han saltado al campo con camisetas dedicadas a su ex compañero. En el palco, han estado presentes acompañando Rosita y Dani, la madre y el hermano de Jordi Pitarque, respectivamente, el presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach; el alcalde de Reus, Lluís Miquel Pérez, el diputado en las Cortes españolas Francesc Vallès, el senador Josep Maldonado, el presidente del CF Reus, Ramon Alabart, así como concejales y representantes de otros clubes de la ciudad.

Gol de Pallares de penalti