Nueve jugadores seguirán en el Reus, el club rojo-negro renovara a 6 jugadores y Moragón, Guzman y Zigor canviaran de club.

Javi Ortega, Sergi Masqué, Ferran Asensio, Iván Taranilla, Joan Antoni Pallarés, David Sangrà, Edu Vives, Iker Urraka i Álvaro García, estos 9 jugadores seguirán en el Reus la siguiente temporada 2010-10.

Querol, alomejor se va del Reus y se iría al Español B equipo de Tercera división o en el Sevilla B equipo de Segunda B.

Jordi Pitarque, quien deja de ser sub-23 pero que prácticamente ya ha dado el sí a su continuidad, por lo que sería el décimo hombre atado. El resto de opciones, en cambio, son más complicadas. Borja Abenia tiene una oferta de un club aragonés. Por su parte, Manolo González tiene que seguir negociando pero su prioridad es quedarse aquí. Pablo Álvarez, por su lado, ve complicado poder seguir ya que este año ya ha tenido que hacer un esfuerzo económico importante, pero las garantías de cobro dadas por el CF Reus son un factor que le ha gustado mucho. Y el portero Ángel Blasco tendrá que acabar de definir el tema la semana próxima. El club le ofrece ser el primer portero y la prioridad del jugador es quedarse, pero hay otros aspectos a tratar. Y quizás Xavi Marquès sea el caso más difícil de todos.

El primer fichage del Reus esta temporada es Pau de Haro que proviene del Tarrega, en el Reus jugo en infantil y en cadete y tres años al juvenil del Nastic.