Despues de un partido muy sucio donde es increíble que el arbitro haya aseñalado 5 tarjetas amarillas para el Reus y 3 para el Jerez dos de ellas para el mismo jugador. Ya que el juego sucio lo a organizado la mayoría el Jerez.




La primera parte un poco bastante sucia como la segunda, en el min.29 el Jerez marcaría el 0-1 pero el linier lo anulaía por fuera de juego, pero ya cuando pensábamos que acataría la primera parte 0-0 el arbitro pitaría una falta a los 40m. y que Raul Dominguez al ver que el portero estaba avanzado marcaría desde esa distancia el 0-1 y con ese gol acabo la 1ª parte.
En la 2ª mitad Ferreirinha hizo un penalti claro y le ensenarían la 2ª amarilla i por lo tanto expulsión pero por desgracia Marques lo fallaría ya que el penalti lo tiro por el medio y rasa, pero cuando faltaban 8min. para el final del encuentro después de estar una media hora con un jugador más y viendo el portero del Jerez se veía más complicado hacer el empate pero Manolo Gonzalez en el área se estiraría y marcaría el empate a 1, 3 minutos después Querol marcaría el gol de la victoria el 2-1, en cuando iban pasando los minutos veías que el Reus lo intentaba y que en algún momento o otro el Reus marcaría el 3er gol de la tarde pero no pudo ser y acabo el partido.

Goles:
1-0 min. 45 Raul Dominguez
1-1 min. 84 Manolo Gonzalez
2-1 min. 87 Querol