14:30=> L'Hospitalet empata en la Pobla a 1 eso le podra veneficiar al Reus si gana a las 5 en el Municipal de Reus ya que no podre asistir la croniaca sera echa a la noche. Esperemos que el Reus gane y se pueda poner a 3p. del Hospi ya que le faboreceria para final de temporada.

En todos los partidos Reus - Cassa no se conoce la victoria aún y una concidencia es que cuando juegan en la 2ª vuelta el resultado es empate a 1 y quando es en la 1ª el resultado es empate a 0 solo que esto a pasado 1 vez ya que solo se han afrontado 3 veces.

Cronica del partido:

00:35=>El Reus no a sabido aprovechar el "pinchazo" del Hospi ya que a empatado y el Reus también a "pinchado" los 2 equipos empataron sus encuentros.

El partido en el minuto 2 se a visto el primer gol que a sido del Cassa.

En el minuto 13 el Querol ha marcado pero el gol fue anulado por un claro fuera de juego, una jugada entre Querol y Ortega donde el portero Bartrina ha parado sin problemas.

En el 2º tiempo el Reus a buscado el gol para darle la vuelta el marcador a 2-1 ya que en la 1ª parte Querol en el 21 ha marcado el empate.

Al final no lo a aconseguido y se a quedado en empate y el Reus a desaprovechado una ocasión de ponerse a 3p.

Goles:
0-1 min. 02 Mas
1-1 min. 21 Querol