Ha sido un Gran partido donde se an visto goles no a sigo el partido con mas goles de la jornada la mayor goleada ha sido la del Hospi en campo del Cassa por un contundente 0-6. El Sanboia perdio el Sabado contra el Llagostera por un 4-1 eso ace que el Reus este 2º con 3p. de diferencia del Sanboia.

Que gran aficion tiene el Olesa que su equipo perdia 0-4 y aun anmavan como si fueran perdiendo 1-0 o 2-0 se les a notado durante todo el partido.

El Olesa en el minuto 19 se quedava con un hombre menos que ese hombre fue Pujol el portero del Olesa por una entrada en una clara situacion de gol del Reus donde era gol o penalti el portero no quiso que el Reus abriera tan pronto el marcador en el minuto 19 y decidio acer penalti ya que se buscaba la tarjeta roja directa.

Ha habido bastante peligro en la porteria del Olesa despues de que el Reus marcara de penalti en el 22.

Podrian aver sido muchos goles mas ya que despues de marcar el 5º gol el linier a visto 5 fueras de juego ya que el jugador siempre venia de detras la defensa y no eran y un fuera de juego clarisimo no lo aseñala y en la 1ª parte despues del 3-0 an anulado un gol al Reus este no se si estaba en fuera de juego o no, desde el punto que estaba no se podia ver bien pero bueno esperamos que el Reus se haya guardado unos quantos goles para jugar contra la Pobla.

Al partido han asistido unas 600 personas y antes de empezar el partido se a guardado 1 min de silencio por el caso del terremoto de Haiti.

Goles:

1-0 min. 22 Marqués (p.)
2-0 min. 30 Marqués
3-0 min. 35 Querol
4-0 min. 52 Pitarque
5-0 min. 58 Manolo Gonzalez