Habrá que rehacerse de la derrota sufrida en Vila-Real, fue un golpe duro en el primer desplazamiento del año, esta jornada vuelve a ser fuera, en Sant Andreu, donde ya son 14 años sin ganar en el Narcís Sala.

El último que partido que jugó en liga, fue ante el Prat, donde ganaron 0-1 con gol del mago Araujo, el Sant Andreu vio como le expulsaron a 2 de sus jugadores, a Cárdenas y Canalada, que no podrán jugar el domingo.
El jueves jugaron la vuelta de la Copa RFEF, ante el Villarobledo fuera de casa, perdieron por 4-2, pero pasaron de ronda, ya que en la ida hicieron bien hechos los deveres, ganaron 5-1 y pasan de ronda donde les toca el Peña Sport.

El árbitro del encuentro fue Herrero Arenas, si ese que pito el Reus 1-0  Binissalem, el que expulso a 3 jugadores del “Bini” y a uno en el mismo minuto le enseño dos amarillas y más cosas que hizo, pues ese señor fue él que pito el Prat – Sant Andreu y como se ve, también la lio.

Los de Santi, no podrá contar con Beñat que ya vio la 10ª amarilla de la temporada,  tampoco Masqué que fue expulsado la anterior jornada, Taranilla cumplirá su último partido se sanción y ya podrá jugar el próximo.

Álvaro ya casi recuperado del todo, podría entrar en la convocatoria, Socias y Marqués están a 1 amonestación de llegar a la 5ª amarilla y de esta manera perderse un partido por sanción.
En la ida se empato a 0, es uno de los dos partidos que se han empatado durante lo que se lleva de campeonato.

Hace 7 temporadas en 14 años, que no se gana en el Narcís Sala, el último encuentro disputado fue la temporada pasada, donde con uno más no se fue capaz de ganar el encuentro e incluso se falló un penalti.


El partido se disputara el domingo a las 12h en el Narcís Sala.

El jueves por la noche se anuncio la baja de Rubén Fonte por motivos personales, en la parte de debajo de Altas y Bajas más información.