Después de dos jornadas seguidas en casa, ahora toca hacer dos desplazamientos, el primero del año será en Villarreal,  es el único desplazamiento que hay en la provincia de Castellón.

El conjunto de Planagumà, solo ha conseguido empatar en los dos últimos partidos, Prat y Espanyol B, los dos partidos fueron fuera de casa, esta percibido de sanción Gerard, que vio la 4ª amarilla en la pasada jornada.

De momento els gorguets, han utilizado hasta 5 porteros en media temporada, Jorge, Ortolá, son del filial, Richi y Zagala del C i también ha tenido minutos Quique del juvenil. Jorga, Ortolá y Quique han sido convocados con el 1er equipo, en 2ª División.

Los de Santi, después de esta 2ª victoria consecutiva, buscaran ir hacer la racha aún más amplia, se recupera a Roberto, que la pasada jornada estuvo de sanción, a Taranilla podrá volver en 2 jornadas después de su sanción de 4 partidos, Álvaro aún no esta del todo recuperado y ya la conocida baja de Ferran.

En el partido de ida en el Muinicipal de Reus, se gano por 3-0, donde el Reus fue el claro nominador del encuentro, los goleadores serían, Socias, Fonte y León.

Será la primera vez que el Reus visite el Miniestadi de Villarreal en competición oficial.

El partido será el Domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva de Villarreal.