Primer viaje a las islas, ahora faltaran 3 más, pero serán en la siguiente vuelta, ya que en casa se ha jugado ante el Constancia y Binissalem, ahora falta la semana que viene que venga el Baleares, después de una mala racha, que se consiguió ganar, si no se quiere sufrir por el descenso, el Mallorca B es el que marca el descenso y para no sufrir a final de año, habrá que ganar.

El Mallorca B, perdió la semana pasada por 4-0 ante el Prat, esta temporada solo se han producido tres 4-0, siempre ha ganado el local, en estos dos los ha hecho el Hospi, ante el Valencia Mestalla y el otro ante el Reus, hace dos semanas, el Valencia empato en su siguiente partido y por parte del Reus, gano. El conjunto mallorquín no tendrá a ningún sancionado por acumulación de tarjetas.

Santi, podrá contar con toda la plantilla, ya que no hay nadie sancionada ni lesionado, pero Marqués, Nando y Ferran, están a una amarilla de perderse un partido por sanción.

Los dos conjuntos se han enfrontado dos veces, la 1ª se gano 1-2, mientras, la última, fue la temporada pasada, donde el marcador reflejo un 0-0 pero no sería por ganas de intentarlo, sobretodo en la 2ª parte, el Reus lo probo de todas las maneras e incluso Felipe, ahora portero del Valencia Mestalla, se paró un penalti, ese día puso el cierre a la portería.




El partido será el domingo 9, a las 12h en Son Bibiloni, se podrá seguir por resultadodirectblog y twitter