Polémica hubo cuando subió el Orihuela, ya que el filial perico pago la plaza para subir esta temporada y a muchos les parecía injusto, por el tema de viajes, los partidos entresemana y muchas complicaciones que supone al a ver uno más y encima con el campeonato de liga empezada. Pero como ya  se sabe, en estos casos esta la RFEF para “solucionar” el caos, y al final nos ha tocado aguantar a los que estábamos en el grupo 3 compitiendo.
 
El Espanyol B, llega 6º a tan solo 2p. del play-off, aún no ha perdido en casa, la semana pasada ante el Prat empato a 0, no podrá jugar Lobato, que vio la tarjeta roja el pasado domingo y Moya se estará recuperando de la operación que salió con éxito.

El Reus podemos decir que esta en mitad de tabla, 6p. del play-off y a 6p. del descenso, no hay ningún jugador  sancionado ni lesionado, después de que Álvaro volviese a tener minutos ante el Orihuela, eso sí Nando  esta percibido de sanción.

El único partido que han disputado en 2ªB los dos equipos, fue victoria del Reus, eso sí, después de remontar el gol en contra y los dos goles roji-negro fueron desde el punto de penalti, los dos goles de Velasco, el resultado final fue de 1-2, y sirvió para seguir soñando, para intentar salir del descenso, que no se conseguiría pero se quedo cerca a tan solo 3p. de la  salvación.




El partido será el domingo 28 a las 12h en Sant Adrià, se podrá seguir por Twitter