Después de 3 jornadas seguidas sin marcar, se logro de nuevo el objetivo y se volvió a ganar, ahora se buscara volver a marcar en casa y sacar los 3p. pero viene el Orihuela, que por los problemas con la RFEF se incorporo tarde al grupo y eso hizo cambiar de nuevo el calendario.

El Orihuela aún no ha ganado ningún partido en el campeonato, solo le falta jugar ante el Badalona partido de la 2ª jornada, solo ha conseguido 8p. solo ha sido derrotado ante el Binissalem 1-0 y Llevant B por 0-2, los otros resultados han sido de empate, 6 partidos, el Orihuela empato a 1 en los Arcos ante el Prat y Carrión fue expulsado, por tanto no podrá disputar el partido.

El Reus, que no encuentra portería en casa, están más nerviosos delante de la afición, porque fuera de casa se está demostrando un buen futbol, no podrá jugar Álvaro que está lesionado y Nando esta a una tarjeta amarilla de ver la 5ª y perderse un encuentro. 
El último partido jugado entre los dos fue la temporada pasada, donde se empato a 1 y el primero fue en la temporada 2003 donde gano el Orihuela por 1-2.






El partido será el domingo a las 17h en el Municipal de Reus y se podrá seguir; OnaSPS, Twitter, Resultadodirect.

Hoy se ha hecho el sorteo de la Copa Catalunya, y como es por proximidad geográfica, ha tocado el Nàstic, en casa, hacia 10 años que no se jugaba partido oficial y en 11 días tendremos el de Copa y el de Liga!