Mala racha en este 2012, de momento el año ha empezado de forma nefasta, desde el año pasado, el día 18 de Diciembre, ante el Badalona, el equipo reusense no gana, hoy el árbitro ha influido algo en el juego, se ahorro dos penaltis y el Reus no supo reaccionar después de la expulsión de Sangrà.

El partido empezaría con los dos conjuntos queriendo avanzarse en el marcador y la 1ª parte sería de esas que duran tantos minutos, unos 53’ de partido, todo debido en la última jugada, donde Sangrà recibe un codazo y le han puesto 4 puntos de sutura, recibió la falta dentro el área y tuvo que ser retirado en camilla, eso si el árbitro no pito nada, se perdió mucho tiempo y se terminaría los primeros 45’ con el resultado inicial.

La reanudación, querían abrir el marcador y el Reus lo intentaba quería conseguir, ya de una vez los 3p. por primera vez en este año, pero en el 52’ una caída de Rufino, sobre Sangrà, eso sí dudoso y Julio Fermín no dudo en a señalar la pena máxima y Fas desde los 11m. engañaría a Ángel y se abriría el marcador, pasada la hora de partido, en la salida de un córner, León vería un hueco y de cabeza haría el empate en el marcador, allí más los dos equipos querían más primero fue Pablo un chute desde la frontal que va fuera, seguidamente Morgado para el Huracán y después Álvaro, desde donde chuto Pablo, también lo quiso intentar pero al final no llegaría.

Se esperaban unos últimos 15’ bien intensos, Beñat caería al suelo, Chumbi protestaría y vería la amonestación y en la jugada siguiente, el colegiado ve que Sangra toca el balón con la mano, estaban pegadas, y no dudo en mostrarle su segunda amarilla y el Reus jugaría con un hombre menos.

El conjunto visitante, aprovecho la superioridad en el terreno de juego y desde la salida de un córner Pablo Vidal aprovecharía para romper el empate, y ya en el 96’ Luis Ángel solo delante del portero un chute cruzado que se colaría dentro de la portería y sentenciaría el resultado con el 1-3, todos los goles en la segunda parte.

En el Municipal de Reus han asistido 1210 espectadores, el partido ha sido a las 12h.

Goles:
0-1 min. 54 David Fas (p.)
1-1 min. 64 León
2-1 min. 87 Pablo Vidal
3-1 min. 96 Luis Angel